martes

Lupanar


*

Te desvestí

poco a poco

mirándote fijamente

con prostituta intensión

de desnudarte el alma.



desvestirte

de esa manera

te demostró

que mis pestañas

son unas verdaderas

putas.

Shyel





___________________________________________________________



*
Siempre que me ves lo haces.....
Pues mis besos te frenan....
Me atraviesan tus miradas....
¿Es que acaso hay otra de desnudarte el alma?. .....
ya nunca más la verás vestida..
Son la esencia de una cazadora
de esa manera que atrapa a su presa
y le arranca la piel.

*
en mi silencio te observo
para decifrarte
para sentirte
tus besos son respuestas
de tu temblor y miedo
para que mis pestañas
bajen sumisas
cieguen mis ojos
y no poder cazar
tu equilibrio..

*

Son una excusa que usas con tacto,
ellas solo te obedecen sumisas.
Te encanta que llegue silencioso
depositando besos debajo de tu camisa.
No ves, pero sabes que estoy cerca,
tanto que mi calor funde tus deseos
y una humedad brota sensual
de la fuente que te hace mujer....

*

Si con mis ojos te domino
con mis pestañas te acaricio
mi fuente de mujer es tuya
porque me enamoras con malicia
¿ No ves que tus manos al ser magas saben acariciar mis ojos?
déjate amar como yo lo añoro
que mis pestañas putas serán sumisas...


*


Bigbang y Shyel
Junio 2008

No hay comentarios: